lunes, 24 de mayo de 2010

Blanco, de nuevo


La afición lagunera se rinde ante el número 10 de la Selección Nacional

Nota publicada el 18 de marzo en El Siglo de Torreón

Impecable, directo, furtivo. El gol de Cuauhtémoc Blanco traspasó las redes coreanas y la multitud se rindió ante el “Temo”.
Como un verdadero “Guerrero”, el número 10 hizo su acostumbrado festejo, mientras la ola empezaba a recorrer las tribunas del nuevo Estadio Corona y se escuchaba de fondo el son mexicano.
Parecía que el partido recién empezaba, aunque en realidad era el inicio pero de la segunda parte. Y es que el gol refrescó el ambiente, que por momentos se perdía entre el letargo de las jugadas.
Lo bueno que el “Temo” le puso sabor al partido antes de salir de cambio, momento en el que todo el estadio se puso de pie para reconocer a quien alguna vez fuera Guerrero “verdiblanco”. Porque la afición no olvida la Liguilla del Torneo Apertura 2008, cuando Blanco vino a reforzar las líneas santistas, mientras estaba en descanso del Chicago Fire.
Dejó todo listo para que Javier “el Chicharito” Hernández siguiera con los goles, aunque nunca contó con el susto que se llevó el portero Guillermo Ochoa, con la sorpresiva anotación de los coreanos.

No hay comentarios: